Ridley Scott rodará en Palomero

…te dije que fuesemos a las Bolitas!!!

El afamado director británico, creador de mandanga de la buena como Blade Runner o Alien, ha manifestado en una entrevista para la cadena del váter que algunos exteriores de su próxima película se grabarán en Palomero, junto a las barbacoas. Scott acaba de terminar el rodaje del video de la boda de su primo Genaro y en breve se desplazará a nuestro pueblo a comenzar con su nueva película.

De momento se sabe que la película llevará por titulo “Blue Desert” (en España se traducirá como “Muerte en el secarral”) y que la acción se desarrollará en un futuro apocalíptico. El director inglés descubrió Palomero al estar gaceteando el facebook de los colegas y descubrir un video de las vacaciones en España de la hija de su chofer en el que se la veía de guiso en un sitio inhóspito, rodeada de punkis y torres de alta tensión. Al momento supo que eso era lo que buscaba para su película y vino a verlo con sus propios ojos. “He rodado en la selva de Borneo- comenta el propio director – en el desierto del Gobi, en el ártico e incluso en casa de mi suegra, pero nunca me encontré un entorno tan hostil como este. La sensación que se tiene debajo de esos cables, con ese ruido, es algo espeluznante. El aire esta electrificado….o encantando, no sé. Se te pone el pelo de los huevos a lo afro tío. Es un sitio chungo de verdad. El primer día que aparecimos allí casi perdemos a Floyd, mi asistente. El muy tolay se fue debajo de las torres a hacerse un selfie pero cuando levantó la mano con su flamante Iphone 6 plus le cayó una descarga desde los cables que le dejó más doblao que una garrota. Menudo zurriagazo chico. El selfie tuvo cien mil likes en Instagram pero Floyd ha estado cagando agua una semana. Ese sitio es peligroso. Y mágico. Por eso quiero rodar allí. En cuanto le grabe la boda en un dvd a mi primo Genaro me voy a España”.

El anuncio ha causado revuelo en el pueblo como no podía ser de otra forma. A pesar de que Ridley Scott no es santo de devoción en un pueblo que es más de Cristopher Nolan a nadie se le escapa que el rodaje de una superproducción necesitará de empresas de servicios, alojamiento, mano de obra, putas y camellos, lo cual son muy buenas noticias para la economía local. O muy malas porque según somos en el pueblo esto le va a costar discutir a más de uno. Si no al tiempo.

Tío Willis
Anuncios