La NASA confirma que la bandera de la alcaldesa se ve desde el espacio

bandera nasa ciempozuelos alcaldesa

volandoy voy…volando vengo vengo

Esta misma tarde a la hora de la siesta un portavoz de la NASA con un cabreo de tres pares de cojones ha arremetido en rueda de prensa contra nuestro querido pueblo. Nos ha puesto finos filipinos el tío. Los motivos de tal arrebato de mala leche son las informaciones que aseguran que Vladimir Vladimirovich, el astronauta ruso que actualmente se encuentra en la Estación Espacial Internacional pintando el gotelé, habría divisado desde allí arriba un objeto de origen desconocido sobre nuestras coordenadas. En un primer momento la NASA no ha dado mucha credibilidad al asunto debido al nutrido historial de Vladimirovich con el vodka peleón. Harto de que siempre le tomen por imbécil el astronauta soviético ha publicado poco después en su perfil de Badoo un selfie tomado desde la cabina de mando con el que esperaba callarles la puta boca a los de la NASA. En la foto se ve a Vladimir poniendo morritos y detrás de él a través del parabrisas de la cabina se puede ver también la península ibérica y más o menos sobre el centro geográfico de la misma se aprecia una mancha roja y amarilla de dimensiones considerables. Dadas las coordenadas aproximadas de dicha zona en un principio se pensó en la posibilidad de que el desconocido artefacto se tratase del alerón trasero del Seat Malaga tuneao de algún vecino de San Martín de la Vega. No sería la primera vez que se tiene que cerrar el espacio aéreo en esta zona debido a la falta de mesura de los sanmartineros a la hora de cumplir sus sueños. Sin embargo, el portavoz de la NASA ha dicho en la rueda de prensa que qué alerón ni qué niño muerto. Algo perplejo aún el tipo ha asegurado a los periodistas que los servicios de información estadounidenses desplazados a la zona en Cercanías habían comunicado que la mancha bicolor descubierta no es otra cosa que una faraónica a la par que sonrojante bandera de dimensiones inabarcables plantada en la rotonda de entrada a nuestro pueblo. La banderita de su excelencia la alcaldesa vamos. En nombre del gobierno norteamericano el portavoz de la NASA ha exigido a nuestro ayuntamiento el inmediato desmantelamiento del mástil y la bandera basándose por un lado en los tratados internacionales sobre trafico aéreo y por otro lado en el sentido común y un poquito de buen gusto chata. Al acabar su intervención el portavoz de la NASA ha hecho una broma sobre mexicanos con los periodistas y todo el mundo se ha partido un poco el ojete.

Nada más conocerse estas declaraciones el equipo de gobierno del ayuntamiento ha salido al paso de las mismas yéndose a comer a Las Pirámides. Horas después el concejal de autobombo ha hablado con la prensa asegurando que Ciempozuelos es lo más grande y que se merece lo más grande. Preguntado por su aliento a Tanqueray el concejal ha dicho que os den por culo a todos hijos de puta rojos bolivarianos.

Tampoco los partidos de la oposición han perdido el tiempo tras el comunicado de la NASA. Durante toda la jornada los distintos grupos han mantenido reuniones y mesas de trabajo convergentes y por fin a última hora de la tarde tenían listo el hastag para petarlo en twitter: #NASASIbanderaNo . No contentos con esto las cuatrocientas treinta y siete plataformas que componen el núcleo más radical de la oposición han convocado una manifestación en la explaná de Balbino para esta misma tarde pero al final no ha ido ni Blas porque era a la misma hora que una charla sobre Latifundios Guatemaltecos donde había vino y canapés gratis.

Tío Willis
Anuncios