El debate cara a cara no se verá en Ciempozuelos

Hartos de tanta hipocresía y gente cobarde los habitantes de Ciempozuelos han llevado a cabo una recogida de firmas para pedir que se corte la señal de televisión durante el cara a cara entre el vacuo mojabragas Pedro Sanchez y el pusilánime y hazmerreir de cualquier persona de bién, mariano rajoy (en minúsculas sí) que no tiene por costumbre dar la cara cuando los demás sí lo hacen, ni en ninguna situación vamos. Hemos hablado con profesionales de otros paises (esto no es broma, tenemos unos contactos que riete tú del Washington Post) y simplemente no entienden que el presidente de un país como España, y supuesto candidato para gobernarla, no tenga la dignidad de debatir con todos sus contrincantes.

Nuestra intención era bromear surrealistamente sobre el tema pero la realidad nos ha superado una vez más a golpe de desvergüenza e ignominia.

En lugar del cara a cara entre los dos salvapatrias en nuestro pueblo se emitira una película. Este es el único fleco que queda por decidir aún, la cosa está entre “El crepúsculo de los dioses” o “Amanece que no es poco”.

Capitán Panceta
Anuncios