La Policía Local pide amistad en Facebook hasta a mi abuela

pavelfacebook

Probablemente a ti también te haya pasado querido lector ciempozueleño. Hace unos días tenías una notificación en Facebook y al abrirla, sorpresa! Una chica uniformada de policía te pedía amistad y dependiendo de tu sexo suponemos que pensarías cosas distintas al recibir dicha solicitud. Vosotras pensaríais “¿y ésta quién coño es?” y vosotros seguro que también pensásteis algo pero no exactamente con el cerebro.

Si aceptaste la solicitud de amistad (no es nuestro caso porque somos muy desconfiados, más aún si una moza desconocida nos pide amistad) verías como a los pocos minutos te volvía a llegar otra notificación, esta vez para darle “me gusta” a la pagina de Facebook de la Policía Local. Misterio resuelto, no has ligado campeón, solo has sido tanteado por la community manager de la poli local. Hoy tampoco follas.

Nosotros somos muy partidarios de que la policía nos pida amistad en vez de los papeles o la china. No tenemos nada que objetar a esta campaña de promoción en redes sociales. Si acaso es envidia lo que sentimos ante lo mucho que se lo curra la community manager de la policía comparada con lo poquito que se lo curra el nuestro, que se mueve menos que Bardem en Mar Adentro.

Y para dejar aún más clarito el respeto que sentimos por nuestras fuerzas del orden (no nos cojáis manía porfi porfi porfi, que estamos muy faltos de cariño) mandamos desde aquí una felicitación por su rápida y eficaz actuación del otro día en el Simply, donde parece ser que entre Policía y Guardia Civil ahuyentaron a unos cacos cuando éstos ya corrían con la caja fuerte a cuestas. Teniendo en cuenta que el Simply lo han puesto en el quinto coño es admirable que los agentes pudiesen llegar al escenario del crimen antes de que los atracadores se hubiesen gastado ya el botín en tragaperras.

Tío Willis
Anuncios