Ningún titulciano ha tenido que ser atendido por los servicios de urgencias durante las fiestas

Circozuelos

La comunidad científica de la comarca de las Vegas no sale de su asombro ante los datos aportados por la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Ciempozuelos respecto a lo que podría llamarse el parte de bajas sufridas durante las fiestas. Si bien el número de comas etílicos, amarillos politoxicómanos, torceduras, cortes, golpes y quemaduras de petardos rastreros se han mantenido en los niveles habituales de otros años hay un dato que ha dejado sorprendidos a todos. De todos los atendidos por los servicios de urgencias por alguna de estas causas ninguno era vecino de Titulcia. De verdad. Lo decimos en serio. Según ese informe ningún titulciano apareció en urgencias ni borracho, ni en coma, ni magullado después de caerse de un árbol.

Al conocerse estos datos lo primero que hicieron las autoridades científicas fue negar la mayor y concluir que los informes debían de estar equivocados. ¿Cuándo se ha visto que un titulciano como Dios manda venga a nuestras fiestas a sangre y fuego y no acabe en el ambulatorio enchufado a un frasco de B-12 de arroba? Sin embargo, la posterior auditoría de los informes de urgencias e incluso el visionado de las grabaciones de esas noches no dejaron ninguna duda a nadie. Ni rastro de titulcianos. Bueno, sí que apareció uno en las grabaciones del ambulatorio, un primo del Soto, pero no fue allí para ser atendido sino que se le veía entrar a hurtadillas y rellenarse el cubalitro con algo que encontró en un armario de la recepción.

La confirmación de que estos datos son ciertos no ha dejado indiferente a nadie y muchas son las teorías que intentan explicar este hecho inaudito. Los más agoreros sostienen que algo tan insólito es sin duda una señal de que el fin del mundo se acerca. También hay gente empeñada en que debe de tratarse de un fallo de Matrix pues es humanamente imposible que a ningún titulciano se le haya ido la mano con el tintorro en cinco días de fiestas. Nosotros tenemos nuestra propia teoría, que es la siguiente. Ese parte de bajas durante las fiestas no tiene ninguna validez y está incompleto pues no hay que olvidar que buena parte de los titulcianos que vinieron a nuestras fiestas todavía no se han acostado y a estas horas deben de seguir en algún tugurio volcando lo que les quede.

Tío Willis
Anuncios