San Juan de Dios registra un ingreso masivo de militantes socialistas

circozuelos

El equipo de investigación de Circozuelos ha tenido acceso a unas informaciones según las cuales el hospital psiquiátrico San Juan de Dios habría registrado un inaudito trasiego de nuevos ingresos desde primeras horas de la noche del pasado sábado. En un principio se pensó que dicho aumento en las hospitalizaciones podía deberse al visionado de las dos películas seguidas de J. A. Bayona con las que nos agasajó Telecinco dicha noche pero poco después nuevas informaciones arrojaban algo de luz sobre el asunto. Por lo que parece las mayoría de los ingresados en el centro tenían una característica en común, todos eran militantes del P.S.O.E.  Al conocerse este dato hasta el menos avispado pudo deducir que la razón última de que tanto militante de izquierdas hubiese perdido la cordura era el bochornoso espectáculo protagonizado por los dirigentes socialistas durante los últimos días y en especial la tragicomedia representada en la calle Ferraz ese mismo sábado.

La mayor parte de los nuevos ingresos en el hospital mental se debieron a depresiones severas aunque también hubo casos de incredulidad completa y total pérdida de contacto con la realidad. Los casos más graves fueron algunos pacientes afectados por un brote político-psicótico que hubieron de ser sedados y atados a la cama tras manifestar sus intenciones de presentarse en Ferraz con una motosierra, un bidón de gasolina y una caja de cerillas. Según fuentes cercanas al hospital todos los pacientes afectados por la hecatombe socialista se encuentran bajo observación y se les ha prohibido tanto leer la prensa como ver La Sexta.

Entre todos la mataron y ella sola se murió. Huele a podrido en el Partido Socialista Obrero Español. Huele a muerte. Si el P.S.O.E. ya hace años que venía perdiendo alguna de esas siglas este pasado fin de semana ha perdido hasta la “P”.

Tío Willis
Anuncios