Tres petardazos más en la cantera y nos pondremos en órbita, afirman los expertos

circozuelos

Un estudio llevado a cabo por el Global Research Institute of Palomero ha puesto de manifiesto que los temores de muchos vecinos ante la peligrosidad de las detonaciones llevadas a cabo en la cantera cercana al pueblo estarían justificados. Así, según las palabras del portavoz de dicho centro de investigación, el continuo castigo a base de zambombazos al que está siendo sometida la corteza terrestre bajo nuestro municipio estaría causando un paulatino desgarro de dicha corteza. De sus palabras se desprende que la situación es dramática e incluso las voces más pesimistas dentro de la comunidad científica afirman que con dos o tres petardazos más corremos el peligro de separarnos por completo del planeta y salir despedidos hacia la atmósfera quedándonos orbitando la tierra como el Meteosat.

Estas informaciones podrían ser la gota que colme el vaso de la paciencia vecinal ante los temblores que venimos sufriendo desde hace años en Ciempozuelos y que lejos de disminuir han venido aumentando tanto en su frecuencia como en su potencia. Raro es el día que no te tiembla la vajilla de los aparadores del salón y en algunas ocasiones las detonaciones son tan bestias que más de un vecino sale a la calle corriendo con lo puesto pensando que ha llegado el Armagedón. Por la cantidad de voladuras y la fuerza de éstas muchos dudamos que en esa cantera se esté extrayendo material alguno sino que más bien su fin último podría ser llegar al núcleo terrestre, quien sabe si con idea de edificarlo.

No se vayan todavía que aún hay más. Resulta que al enterarse del peligro que corre nuestro pueblo de salir despedido por los aires la Generalitat de Catalunya habría intentado ponerse en contacto con la empresa encargada de las voladuras con la intención de encontrar una manera rápida y efectiva para independizarse de una vez de España.

Tío Willis
Anuncios